Efectivamente.
Yo me compré hace unos meses una 'araña' de esas que dices por unos 7 u 8€. Es muy cómodo, puesto que lo enganchas al adaptador de corriente y tienes para enchufar 6 pedales en vez de 1.
Lo malo, es que si una de estas terminales toca el pedal Wah, se provoca un corto y hay que volver a soltar y enchufar. No soy al único que me pasa con este sistema, conozco otras dos personas con el mismo problema. Esto puede ser debido a la mala calidad del producto en cuestión.
La solución momentanea que he hecho, es poner cinta aislante a los terminales que no utilizo.
Un saludo!
o gracias entonces debere conseguirme otro transformador uno para los pedal AC y otro para los pedales DC por lo de la polaridad mi transfomador tiene para cambiarla.
mi idea es hacer mi fuente de poder para mi pedalboard q estoy haciendo
y hay sobre eso que dijo oscarmetal sobre si conecto el wah produce corte?
bueno gracias metallico me has aclarado harto ahora debo comprarme otro transformador y ais tener uno para pedales ac y otro para pedales dc y sus respectivos pulpos
Y digamos yo puedo conectar un TubeScreamer que va con AC en un transformador de varios pedales que vaya a DC? Yo siempre he usado un PSA de Boss y son de los que van con Dc. Me dijeron que era compatible.
Hei pero este metodo no puede quemar los pedales o algo asi??