La azul es más antigua, más pesada y más limitada. Tiene el transformador dentro, yo la tuve hace mil años y la acabé regalando. Si tienes pedales que exijan poco y todos con la misma polaridad, te puede valer. La gris es más moderna, más potente y lleva el transformador fuera. No la he probado pero sobre el papel es bastante más completa, tendrás menos problemas de ruidos etc.
Dicho esto, y conociéndote, me plantearía ir a por una cioks de la serie DC. Haces el gasto una vez y te olvidas. También tengo una Zuma, y perfecta.
1
Gracias Héctor por tus consejos. Tomo nota
VI Lex, la compré usada muy barata y principalmente por su tamaño, me caben casi todos mis pedales que la verdad son tipo vintage en su mayoría, hasta el Flanger, el Chorus y el Delay son de mediados de los 80, con eso te lo digo todo.
No entiendo mucho de pedaleras, de hecho la que uso es una de tres pedales de madera hand made con una fuente Boss, imagínate. Pero quiero tenerlos todos a la vista e ir enchufando los que me apetezcan. No la voy a llevar por ahí, en ese caso me llevaría como mucho cinco.