Mas ayuda Fuzz Face
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno, pues ya tengo montado el fuzz con 2 TEN2SB33, estaba esperando a que me llegara la caja, la placa y algunas cositas que pedí y ya está montado, he ajustado con las resistencias variables ya que tiene ganancia de sobra, suena a los fuzzes que he escuchado por youtube totalmente, este lo he montado solo con pila, sin conexión a red por el tema de la poralidad para no liarla.
Estoy esperando que me lleguen algunos componentes que me faltan para montar el de silicio, que si tendrá entrada a transformador de 9v.
Estoy esperando que me lleguen algunos componentes que me faltan para montar el de silicio, que si tendrá entrada a transformador de 9v.
toni diaz escribió:Con ese nombre no me sale ningún datasheet, que valores te a dado de hFS y fugas?? Tiene una pinta cojonuda.
Conoces el truco de poner un conmutador con un condensador de 100nF e la entrada?
Así tienes un Fuzz y un OD guarrete, black sabbath total
Gracias tio, pues no tengo ni idea de valores ni de nada, no tengo medidores, tengo varios condensadores, probé unos toshiba que tenia emparejados y me cargué una patilla así que puse una pareja de estos y me sonó tan guay y tan parecido a los fuzzes que he oido, que los dejé tal cual, ni me molesté en probar otros, ni siquiera cambié la posición Q1/Q2 al montarlos bien en la placa.
Si he visto la opción del condensador, en el circuito que he usado de guia venia, pero como tenia poco espacio en la placa decidí dejarlo así, para el próximo lo pruebo, que todavia me quedan condensadorcitos mágicos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo