En teoría claro que se puede, siempre que respetes el orden de jerarquía...
saludos!
1
que seria respetar el orden de jerarquia?
#3 El orden de pedales, por ejemplo, si tienes un pedal delay que te compres y usas la distorsión de la pedalera, tienes que poner el delay después de la pedalera o colocarlo en el loop de efectos, si usas un pedal de distorsion y efectos de la pedalera, el de distorsión va delante de la pedalera.... busca información sobre el orden de los pedales y ya dependiendo que vayas usando, sabes como tienes que ir colocando la pedalera... un saludo
1
Recuerda que el ordén de los pedales es algo relativo, siempre puedes probar diferentes configuraciones, aun que haya unos estandares...
1
muchas gracias pienso comprar el overdrive od3 de boss si me surgen problemas te aviso xD
#6 perfecto ya me contarás, un saludo!
1
tan malo es el G1XN que necesitas comprar pedales?
Ayudaaaa, tengo esta pedalera G1XN Pero tengo un gran problema que no se como resolver, y es por ejemplo, supongamos que estoy tocando en un efecto A3 y en el coro quiero ir a un distorsion que está en el B5, como hago para poder hacerlo inmediatamente sin tener que pulsar repetidas veces el boton de disparo hasta llegar al B5, o simplemente en su defecto como hago para "Cambiar un efecto por otro" en cuanto a su posicion?? GRACIAS
#9 yo le creo un overdrive .viste el patch A2(o el 02) le cambias la distorsion por un hiwatt custom 100 le subis al maximo el drive ,en efectos le pones un poco de booster y listo es muy bueno para tocar blues