Hola compañeros, me compré una Epiphone Slash Vermillion Burst y estoy aprendiendo temas de los Guns N Roses. Le cambié las pastillas a la guitarra por una Seymour Duncan Slash Alnico 2 Pro y tengo un Marshall DSL1CR por el tema de tocar a bajo volumen en casa. Este es el resultado:
Mi pregunta es ¿podría aproximarme un poco más al sonido de Slash con el equipo que tengo?
Esta es la configuración que he usado en el amplificador y en el pedal equalizador:
Configuración del amplificador Marshall DSL1CR:
Classic Gain: 1
Gain: 2.5
Volumen: 1
Treble: 6
Middle: 6
Bass: 2
Reverb: 0
Configuración Boss GE7 para la intro:
Banda de 100: -5
Banda 200: 0
Banda 400:2,5
Banda 800: +5
Banda 1.6K: +6
Banda: 3.2K: +2.5
Banda 6.4K: -5
Level: 2.5
Por ahí he leído que a partir de 3/4 de volumen el amplificador es como mejor suena pero si lo pongo a ese potencia echo abajo las precedes. El amplificador es pequeño pero tiene mucha potencia al ser valvular, fíjate que grabo con micro, y en la configuración del volumen que te he indicado en el amplificador tiene el atenuador a 0,1 W... imagínate al máximo y sin atenuador, reviento las ventanas...
Gracias
Mi pregunta es ¿podría aproximarme un poco más al sonido de Slash con el equipo que tengo?
Esta es la configuración que he usado en el amplificador y en el pedal equalizador:
Configuración del amplificador Marshall DSL1CR:
Classic Gain: 1
Gain: 2.5
Volumen: 1
Treble: 6
Middle: 6
Bass: 2
Reverb: 0
Configuración Boss GE7 para la intro:
Banda de 100: -5
Banda 200: 0
Banda 400:2,5
Banda 800: +5
Banda 1.6K: +6
Banda: 3.2K: +2.5
Banda 6.4K: -5
Level: 2.5
Por ahí he leído que a partir de 3/4 de volumen el amplificador es como mejor suena pero si lo pongo a ese potencia echo abajo las precedes. El amplificador es pequeño pero tiene mucha potencia al ser valvular, fíjate que grabo con micro, y en la configuración del volumen que te he indicado en el amplificador tiene el atenuador a 0,1 W... imagínate al máximo y sin atenuador, reviento las ventanas...
Gracias