Para pastillas activas la 2i4.
Tiene pad atenuador.
Y eso que es:S y perdon por la ignorancia
Lo que te salvará del clipping con tus pastillas activas.
Podrias explicarme bien que es eso del clipping?
En términos prácticos, cuando se enciende la luz roja en el LED de entrada de tu interface.
No debe de picar en rojo. Si pica en rojo deberás de volver a grabar.
Ah ok esta bien y la 2i2 no tiene eso?
Y podria conectar mi guitarra ami pedal de distorsion behringer y del pedal al 2i4 y de hay a mi laptop? sonaria bien?
Si solo grabare la guitarra pero con el efecto de mi pedal claro? y con la interfaz no mas no podria:c? es que en mi pais esta dificil conseguir productos musicales o de tecnologia xD soy de venezuela, es muy poco lo que puedo conseguir, pero la focusrite si podria conseguirla y que otras opciones me das?
En mi experiencia, tengo la 2i2 desde hace algún tiempo y me ha servido de maravilla, tanto microfoneando el ampli como conectandolo directo, es una gran interfaz, muy confiable,
He grabado guitarras con pastillas activas, y la verdad no tiene nada que ver, la única diferencia es que como ya sale tu señal amplificada le cambias de inst a line, regulas el volumen y listo.y claro conectar tu pedal, realmente no hay diferencia, yo he conectado una linea de hasta 8 pedales y no pasa nada.
En cuanto al cable, si se puede grabar con jack 1/4, ya que cuenta con conectores neutrik que te permiten conectar jack y canon.
Realmente es una gran interfaz.
claro que si puedes conseguirte la 2i4 mucho mejor ya que te trae los pads, entrada de señal midi entre otras cosas aunque sigue siendo a 2 canales.
Y si tiene una buena calidad? he visto videos en youtube y covers de guitarra y el sonido no es muy bueno :/, hay una manera especifica de que suene mejor o algo asi? y por cierto me podrian decir para que sirve el boton pad:S