Saludos, y gracias de antemano.
Ayuda, con guitar link, interfaz para guitarra usb.
Saludos, y gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
vidalsh escribió:100% de acuerdo contigo, los chinos genéricos esos dan muchos problemas, con lo barato que sale el Behringer no se porque la gente sigue comprando los chinos esos que no valen para nada.si no has comprado el guitar link de behringer, sino el chino, olvidate del asunto...has tirado tu dinero...
#5 no tiene porque hacer eso, los dispositivos USB una de sus peculiaridades es que se pueden poner y quitar en caliente osea sin necesidad de apagar ni nada de eso, debería de reconocerlo el PC estando encendido sin problemas, si no lo coge seguramente esté malo ese cacharro, de todas maneras debería de probarlo antes en otro PC para descartar que sea del ordenador el problema.
Yo suelo usar el guitar link del juego rocksmith, me pasaba algo parecido hasta que bajé el asio V2 y lo dejé bien configurado. Hice muchos intentos y a la última funcionó.
Eso si, antes de abrir el programa, conecto el g-link y espero un poco antes de abrir los programas, si no respeto esto, tengo que configurar manualmente.
Eso si, antes de abrir el programa, conecto el g-link y espero un poco antes de abrir los programas, si no respeto esto, tengo que configurar manualmente.
#10 , no es que tengas que reiniciar para que vuelvas a tener sonido. Es que el driver se queda "gilipollas" de vez en cuando. Si cuando te pasa eso, abres los dispositivos de grabacion, boton derecho sobre tu entrada de sonido de tu interface, si miras estara marcada la opcion "escuchar desde este dispositivo", la desmarcas, aceptas, vuelves a entrar, la marcas, aceptas y ya funciona de nuevo.
A mi esto me pasa cada vez que la conecto, hago eso y listo.
A mi esto me pasa cada vez que la conecto, hago eso y listo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo