a mi me parece que estais todos esquivocados
yo ya lo sabia,pero os pongo esto para que lo veais y asi de camino podreis darme la razon,en caso de que haya dudas,tengo muchisima documentacion sobre la gama RG en al que puedo demostraros con fotos a que gama pertenece cada puente y por fotos de modelos que tengo,catalogos y bueno,son varias RG,S las que he tenido y ya son muchos años llendo a las tiendas a dar el coñazo a probarlas y estudiar detenida mente todos sus modelos y gamas
en la foto como podeis ver salen los puentes que se montaban mas o menos hasta el año 2003 y el puente que monta esa guitarra y su aspecto no coincide con las que decis vosotros,coincide con el "lo trs",dicho puente se montaba en los modelos rg 450 y 470(450 con golpeador y 470 sin golpeador) de la gama rg y en modelos superiores montaban el "edge" y en inferiores como la 350 el TRS 101 que en la actualidad ha sido sustituido por el conocido "edge pro III"
[ Imagen no disponible ]
esa misma guitarra la tiene un amigo mio y es identica,la misma y es la rg 470,que la compro y le costo alrededor de unos 600 euros nueva.
sobre la guitarra se puede decir que es una buena guitarra,fabricada en japon pero con herrajes coreanos,siendo estos ultimos los que degradaban este modelo rg
yo tengo una rg 550 de esa epoca,nueva,con papeles y todo y tengo el libreto donde salen todas las gamas y los puentes que montan si os interesa puedo escanearlo y ponerlo aqui para que lo veais.
la rg 450 y 470 es un modelo que actualmente no se fabrican,era la metalmorfosis entre la coreana y la japonesa
superior a la 350 en maderas,herrajes,pastillas etc
comparala con la de barbajoe:
https://www.guitarristas.info/reviews/nuevo-analisis-ibanez-grg-270-ca/111
podras ver que su puente es inferior comparandolo con la tabla de puentes de ibanez,mira por detras las clavijas de afinar tu guitarra a ver si son gotog,algunos modelos de rg 470 venian con las pastillas v7 y v8 y clavijas como digo gotoh