#1 pon lo que tengas en Google más diagram, y te aparecen varios
Por ejemplo HH diagram, o HSH diagram, según las pastillas que tengas, y para hilar más fino las posiciones del selector en plan HSH 5 way diagram.
Ya lo he hecho, pero tengo un push pull que tiene no 3 pines, sino 9 XD. Creo que ahí está el error. Anyway, con un tester, puedo hacer prueba y error no? Tipo meter el voltímetro en el Jack y ir toqueteando no? (Con cabeza) . Si quieres puedo mandarte un vídeo o algo.
LoL, he estado toda la tarde sin encontrar nada que se pareciese y va y apareces tu ahora. Si, es exactamente igual que este solo tiene una cosa distinta y es que este diagrama es para una HSH no? yo tengo un HSS (esa segunda humbucker por una single coil. corrigeme si lo he dicho mal.)
Entonces, el wiring no deberia cambiar mucho respecto ese no? por no decir poco. Y otro detalle que me he fijado es que, aunque mi guitarra tenga un push pull para separar, la Hb que tengo no lo son. (solo tengo dos hilos que salen de la HB, uno rojo, blanco y la propia malla que recubre los cables). Como seria entonces el diagrama?
Si tengo alguna forma de contactar contigo más directa (siempre que no te importe) te lo agradecería que me lo dijeras, ahora mismo eres el único que me puede ayudar creo....
Gracias!
Había puesto un video, pero te iba a liar más, porque no era de nueve pines el push
Yo en mi push pull tengo los pines del medio que me venían soldados con la guitarra cuando la obtuve. Me refiero a esos dos que van a las pastillas 1 i 3. Tal como se ve en el diagrama que me habías enviado antes. Influye? Si no lo de sueldo.
Adjunto una foto aunque creo que no se ve muy bien. Es como un alambre recto.
Eso y que solo cambia respecto el primer diagrama el hecho de que es un HSS con solo dos cables por parte de la H (no se puede splitear)
Si puedo mañana te envío el diagrama que me encontré yo al abrirla(tenía cables sueltos que no se dónde deberían ir) y a ver si lo podemos acabar
Mañana por la mañana seguimos hablando. Buenas noches y muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si no consigues que vaya con el tuyo, prueba este es el que mas veo por ahi.. siento la cutrez de esquema tengo el pc roto, de todas formas yo no soy un experto y estas cosas la suelo hacer a base de prueba y error que al final es como se aprende porque cada selector es un mundo y los codigos de colores de las pastillas igual! Un abrazo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Probare una fusión de tu esquema con el ultimo que he mandado yo y a ver si sale algo. A partir de ahí, quitaré las pastillas de la guitarra y lo hare todo suelto con el tester y un ampli al lado.
Gracias!