Ya tengo varias guitarras, y en directo uso una Fender American Deluxe stratocaster que me va de lujo, pero tengo el capricho de las Ibanez hace mucho (por cambiar un poco, poder tocar con puente flotante, pastillas más cañeras, etc.). La quiero para tocar de todo un poco, y no me importa el precio, si es que realmente lo vale.
Leyendo por ahí, he visto que la gama más alta son las Prestige, pero claro, hay miles de modelos, miles de precios, y se va mucho el precio de unas a otras y la mayoría de veces no sé si realmente lo vale o te suben el precio por cosas estéticas o por pijadas. Con las de segunda mano me pasa lo mismo, están descatalogadas la mayoría, y no puedo saber si me están tomando el pelo, o si encuentro alguna a buen precio, temo estar comprando una gama media o baja.
He visto por ahí que se recomienda la RG1570 Prestige, que no es muy bonita, pero dicen que es muy buena. A pesar de eso, no me importaría gastar un poco más por una guitarra igual de buena o mejor, y con unos acabados mejores.
Disculpad la parrafada, y gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.