Hola, al final, para ir haciendo boca, y acostumbrarme al puente flotante, al mástil delgado, etc. un amigo me ha regalado una Ibanez S470, ya que no la usaba, y me debía varios favores. La verdad es que es de gama baja, pero el puente es muy bueno. Lleva las pastillas inf esas, con lo que he pensado que poniendo otras pastillas (almenos cambiando la del puente) podría hacer que suene medio decente. ¿Qué pastillas podría poner? No quiero que me cuesten más que la guitarra, ya que sigo pensando en comprarme una Prestige. Estoy mirando de segunda mano. Gracias de antemano. Un saludo.
#40 Las inf son basura, desde luego.
Puedes pillarte unas tonerider, o las típicas v7/v8 de Ibanez o incluso unas Dimarzio ibz que de segunda mano están baratas.
Para poner unas dimarzio ibz dejo las inf.
Tonerider/dimarzio/Seymour...
Tienes muchas opciones para poner.
#42 Las inf son mucho peores, son morralla total.
Las v7/v8 son mucho mejores y entiendo que las Ibz también, ya que probablemente las inf sean lde as peores pastillas que he tenido...
He encontrado una humbucker seymour duncan jb (sh-4) para el puente, por 65 euros, cómo lo véis? Nueva está por 93 euros.
Tanto la Superdistortion como la paff pro están por unos 77 cada una.
Visto el precio, lo mismo me da en el puente poner la jb sh4 que una de esas dimarzio.
#43 leo que dices que entiendes que son mejores, por lo que deduzco que no has probado las dimarzio ibz, son pastillas muy genéricas, que pone dimarzio pero si no pusiese nada, casi que mejor porque no merecen el nombre de dimarzio.
Si, sé que las inf son morralla, pero comprar un juego de dimarzio ibz es gastarse el dinero dos veces, porque las va a querer quitar al mes.
#46 la verdad es que wallapop está lleno de dimarzio ibz, pero dimarzio paff pro o Superdistortion no hay ninguna ...
Mete unas tonerider que te salen genial de precio.