necesito ayuda para poder identificar este jazz bass, si alguien por ahi tiene idea del modelo etc... bienvenido.
por el numero de serie esta hecho en corona (california) entre el 2001 y el 2002
saludos y gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias deluco... la verdad es que se lo he ofrecido a un forero x un cambio y me empezo a preguntar cosas que no tengo respuesta, por ejemplo los potenciometros son metalicos (como los de jaco pastorius) y luego el logo y la posicion del boton de la pala está un poco cambiada con respecto a los american deluxe, lo he visto en otros bajos (adjunto una foto de estos)
me vino de un cambio y no dudaba que fuera autentico hasta ahora, suena DPM y pesa lo suyo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
compañero, esa foto que puse es de un jazz bass de internet y está como prueba de uno real
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me ofrecern este jazzbass perono tiene ni número de serie ni procedencia quiero saber si se puede saber si es original
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo, el único Jazz bass "Thinline" que conozco es el japonés de 2012, no era negro, llevaba binding en el cuerpo y por supuesto tenía su número de serie en el mástil junto al "Crfated in Japan", así que pasaría, no me perece original.