Muchas gracias por la info compañero.
Lo tendré en cuenta para mi elección.
Saludos!
---------------------------------
Alguna sugerencia más?
Buenas !!
Yo tengo el Sennheiser Freeport, y la verdad es que va muy bien, es muy simple y efectivo. Solo he tenido que cambiar el canal de emisión/recepción cuando tocamos al lado de una feria.
ES un buen bicho, el único problema que te podría traer es que se te acabara la pila de la petaca, 9 horitas creo que me duró la ultima aunque si la usas descontinuadamente dura un poco menos. Por eso, yo siempre la cambio antes de un concierto y durante los ensayos uso los cables. Uso guitarras en diferentes afinaciones y lo único que hago para cambiarlo es pegarlo a la correa con cinta americana, y a la hora de cambiar bajo el pedal de volumen, desenchufo y cambio la correa de guitarra.
Bueno espero haberte ayudado y si quieres saber alguna cosa específica no dudes en preguntarme !
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final me he pillado el Line 6 Relay G30. Cuando lo tenga os cuento que tal.
Salud!!!!
eeeyyyyy que tal... ese g30.... yo tengo las ganas de comprar uno que tal esta ese?
Hola compañero!
Despues de haberlo probado en un par de conciertos y algunos ensayos, te puedo decir que adelante. Tiene un sonido cojonudo.Yo estoy muy contento con él en todos los aspectos. Lo unico q no me ha gustado,por ponerle un pero, es la tapa donde van las baterias.Cuesta un poco cerrarla y parece un poco endeble,podian haberle puesto otro sistema.
En definitiva, te lo recomiendo,no te defraudará.
Saludos