Hola!
Tengo la duda de que Les paul comprarme, me gustaria que me aconsejarais.
Antes que nada os dire para que la usare:
El uso que le voy a dar es para tocar en casa y si me sale la oportunidad de formar un grupo pues sera bienvenida la oportunidad.
Los estilos de música que tocare serán los típicos: Blues, rock and roll y jazz.
Quiero que la guitarra me dure años y con esto quiero decir que la pueda dejar como herencia para mis hijos jajjajjaja No busco una guitarra de principiante, mas bien de gama media.
Mi presupuesto:
El presupuesto es de 400€-500€
Digo el presupuesto porque hace poco lei en un foro que recomendaban una Tokai que vale sobre 1500€. Y como comprendereis para dejarme ese dineral en esa Tokai prefiero ahorrar mas dinero y comprar la autentica bestia parda de la marca Gibson.
He pensado en la Vintage V100WR
[ Imagen no disponible ]
Características:
*Cuerpo de caoba
*Mástil encolado de caoba
*Diapasón de palisandro
*Mecánicas Wilkinson® Deluxe WJ44 gold
*22 trastes
*Medida: 628 mm
*Inclustaciones Pearloid Crown
*Pastillas: 2 x Wilkinson thomann Mini Double Coil WMC301 Humbucker
*Puente Tune-O-Matic con Stop-Bar Tailpiece
*2 x Volumen / 2 x Tono
*Conmutador de 3 vías
*Hardware dorado
*Acabado: Wine Red
Os dejo el link:
https://www.thomann.de/es/vintage_v100wr.htm
Ahora las preguntas
¿Sabéis cómo le sienta el tiempo a esta guitarra (tensión de los materiales, posibles deformaciones en el mástil, etc.)?
¿Me aconsejáis esta Les Paul o conocéis otra mejor por el presupuesto que os comento?
¡¡¡Por favor abstenerse los que me vayan a recomendar la marca Epiphone!!! No me gusta nada esa marca
Tengo la duda de que Les paul comprarme, me gustaria que me aconsejarais.
Antes que nada os dire para que la usare:
El uso que le voy a dar es para tocar en casa y si me sale la oportunidad de formar un grupo pues sera bienvenida la oportunidad.
Los estilos de música que tocare serán los típicos: Blues, rock and roll y jazz.
Quiero que la guitarra me dure años y con esto quiero decir que la pueda dejar como herencia para mis hijos jajjajjaja No busco una guitarra de principiante, mas bien de gama media.
Mi presupuesto:
El presupuesto es de 400€-500€
Digo el presupuesto porque hace poco lei en un foro que recomendaban una Tokai que vale sobre 1500€. Y como comprendereis para dejarme ese dineral en esa Tokai prefiero ahorrar mas dinero y comprar la autentica bestia parda de la marca Gibson.
He pensado en la Vintage V100WR
[ Imagen no disponible ]
Características:
*Cuerpo de caoba
*Mástil encolado de caoba
*Diapasón de palisandro
*Mecánicas Wilkinson® Deluxe WJ44 gold
*22 trastes
*Medida: 628 mm
*Inclustaciones Pearloid Crown
*Pastillas: 2 x Wilkinson thomann Mini Double Coil WMC301 Humbucker
*Puente Tune-O-Matic con Stop-Bar Tailpiece
*2 x Volumen / 2 x Tono
*Conmutador de 3 vías
*Hardware dorado
*Acabado: Wine Red
Os dejo el link:
https://www.thomann.de/es/vintage_v100wr.htm
Ahora las preguntas
¿Sabéis cómo le sienta el tiempo a esta guitarra (tensión de los materiales, posibles deformaciones en el mástil, etc.)?
¿Me aconsejáis esta Les Paul o conocéis otra mejor por el presupuesto que os comento?
¡¡¡Por favor abstenerse los que me vayan a recomendar la marca Epiphone!!! No me gusta nada esa marca