Pues aprovechad antes que actualicen precios, que aquí están más baratas... en musimaster a 569
Uff!! Si tienes pensado gastarte eso, yo miraría la sección de segunda mano. Hay alguna Tokai, Edwards les paul custom, alguna orville o Greco q seguramente te hagan mas feliz q esa eqiphone. Mi compañero de grupo tiene una epi custom q tiene el mástil destrozado. Es incapaz de ajustar bien la guitarra. Las maderas de esas guitarras te pueden dar muchas sorpresas. Y tu ilusión de q tu hijo pueda heredar la guitarra puede q quede en eso, en una simple ilusión.
Basándome en mi experiencia con la compra de instrumentos de segunda mano, te animaría a q restrearas la sección de compraventa. Podrías encontrar mas de un guitarrón con el presupuesto q manejas. Suerte!!!
La verdad que la elección de una guitarra es algo muy personal, pero la Edwards que te he pasado es un pepino. Buenas maderas diapasón de ébano pastis seymour duncan y con todos los puntos débiles que puede tener esta guitarra de serie modificados. Guitarrón para dos vidas!!!
Hombre... tampoco nos flipemos con las edwards, que son guitarras muy chulas... pero una edwards a 600 contra una gibson studio a 700... d.e.p. la edwards, la verdad... que las edwards, al igual que las tokai japonesas de las series normalitas... están muy chulas y dan buenos rendimientos, pero no son tampoco unas super clase, es una gama intermedia más... un poco por encima de las epis, cort, tokais, etc. de corte raso... pero no llegan tampoco a una gama alta... y llevan todo lo mismo que se les critica a las epis, por ejemplo, como el veneer por detrás y por delante para que no se vean las piezas...
esa edwards de ahí encima de todo... pala rota, componentes cambiados por unos que pueden ser hasta peores, ya que no especifica...
que sea mejor que la epi hablando en general, según qué epi, según qué edwards... sí, pero una 92 rota y vieja al mismo precio de la tribute plus nueva, para mi gusto, tribute plus... si la comparamos con la studio directamente, no hay discusión
1