Tiene mal arreglo o probablemente ninguno.
Personalmente creo que los tratamientos o fisios o estiramientos no valen de nada. La operación tampoco es una buena solución salvo en casos extremos. Conozco tenistas operados que siguen teniendo muchos dolores.
Yo la padezco hace muchos años y lo que me alivia es el uso de frío de modo extremo aplicado en la zona inflamada.
En mi caso uso unas coderas de gel que había en el decatlón que meto en el congelador. Al llegar de jugar al tenis o del gimnasio la aplico durante una media hora o más, aunque lo mejor es que no pases de 10 minutos. En mi caso las uso hasta que toda la zona está totalmente dormida. También me va bien el ibuprofeno de 800 de liberación prologanda que tomo muchas veces para todas mis lesiones (codo, hombro, espalda, rodillas, cuello, etc.). Uso el de marca Normon (lo tomé a diario durante unos 5 años).
No creo que sea bueno usar las coderas de este modo tan extremo como las uso yo salvo que te moleste mucho, yo juego al tenis desde los 6 años y tengo casi 50. Pero unos 10 minutos debería calmarte el dolor por completo si no estás acostumbrado al frío. el problema es que la articulación parece que va desarrollando tolerancia al frío cuando lo usas mucho tiempo.
La única solución que yo conozco es esa y el reposo total. Yo el reposo nunca lo he practicado, juego con dolor y listo. A veces con mucho dolor.
Te aconsejo huir de estiramientos, calentamientos, fisioterapeutas y demás, que no suelen tener ni puta idea de nada. Corres el riesgo de empeorar la lesión. Verás que los videos de todos los figuras que hay en youtube contienen consejos que son contradictorios entre sí. Personalmente nunca he ido a un fisio y nunca iré.
Si el problema afecta a tu vida busca un buen traumatólogo especializado en lesiones deportivas específicas. Huye de la seguridad social porque normalmente no están preparados para estas cosas
Curiosamente a mí no me molesta en absoluto para tocar.
En fin, un saludo y mucha suerte.