Ayuda: ¿Line 6 Spider IV 15w o Marshall MG15 DFX?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El line 6 es muy digital (demasiado diría yo, experiencia propia jaja) vale la pena invertir en un Marshall, aunque la serie Mg es amada/odiada , depende de tus gustos hermano!
Mi recomendación seria que vallas a una tienda pruebes bien el Mg y si te llega a convencer y no tienes presupuesto vende el line 6 spider y llévate el Mg
Eso si hablamos de estas dos marcas ya que hay gran variedad en otras y yo diría que con mejor sonido ...
Un saludo!
Mi recomendación seria que vallas a una tienda pruebes bien el Mg y si te llega a convencer y no tienes presupuesto vende el line 6 spider y llévate el Mg
Eso si hablamos de estas dos marcas ya que hay gran variedad en otras y yo diría que con mejor sonido ...
Un saludo!
Saludos! Yo tengo el Line 6 spider IV de 15 watts, a mi tampoco me convenció del todo, como dicen, suena muy digital, pero aún soy estudiante así que aún no quiero cambiarlo. Pero si lo cambiara no sería por un mg, buscaría juntar un poco más de dinero y conseguir un roland cube o un vox valvetronix, en mi opinión esos dos amplis son de lo mejor de los amplis a transistores de ese tamaño.
Si e escuchado mucho acerca de los vox, que tambien cuentan con efectos incluidos, pero estan un poco mas caro, hace 1 mes me compré un multiefectos digitech rp90 y como que la distorsion es mas buena, a parte de los demás efectos que tiene, ahora mi line 6 está funcionando solamente como parlante gracias al multiefecto.
tengo un mg15cdr y solo la distorsión me gusta y casi no la uso. El canal limpio está horrible a mi criterio y hace unas semanas acompañé a un primo a escoger su ampli y hacer pruebas y probamos el mg15cfx porque el andaba empeñado con ese. Le dije que para mi no es buena opción pero para quitarle la marquitis le dije pruebalo y lo hizo. No le gustó.
Para mi, el mg15cfx suena muy mal. Es idéntico al mg15cdr pero con efectos y no son muy buenos. Un ampli que me gustó de los que probamos fue el mustang (y a el igual). Yo recomendaría un mustang pero depende que sonido andes buscando.
Para mi, el mg15cfx suena muy mal. Es idéntico al mg15cdr pero con efectos y no son muy buenos. Un ampli que me gustó de los que probamos fue el mustang (y a el igual). Yo recomendaría un mustang pero depende que sonido andes buscando.
Si vas a por un overdrive clásico yo te recomendaria ir a por un Ibanez Tube Screamer ts-808 sin pensarlo y si tienes el presupuesto!!
En plaza 2 de mayo venden el pedal pero ronda los 500 soles una salvajada de plata compatriota jaja
Revisate este hilo que doy fe que si lo lees completo vas a dar con tu overdrive ideal
https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive/220358
Un saludo!
Si vas a por un overdrive clásico yo te recomendaria ir a por un Ibanez Tube Screamer ts-808 sin pensarlo y si tienes el presupuesto!!
En plaza 2 de mayo venden el pedal pero ronda los 500 soles una salvajada de plata compatriota jaja
Revisate este hilo que doy fe que si lo lees completo vas a dar con tu overdrive ideal
https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive/220358
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo