Ayuda con M-Audio Firewire 410
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No está el controlador si te sale el simbolo amarillo
Intenta meter el driver manualmente desde el administrador de dispositivos, donde te sale la interrogacion amarilla, pincha en ella y dile actualizar controlador, si no lo encuentra solo, pincha en buscar manualmente y lo cojes del directorio donde tengas el driver que te descargaste:
Algo asi:
Suele pasar
El driver es un archivo de texto con extension INF..
Algo asi:
Tambien es posible que te olvidaras de meter el driver FIREWIRE del PC, busca el disco de HP y instala los controladores que vienen en el, lo de Bootlader suena a eso y quiza no te la reconozca por no tener el driver FIREWARE
Un saludo y suerte
;-)
Intenta meter el driver manualmente desde el administrador de dispositivos, donde te sale la interrogacion amarilla, pincha en ella y dile actualizar controlador, si no lo encuentra solo, pincha en buscar manualmente y lo cojes del directorio donde tengas el driver que te descargaste:
Algo asi:
Suele pasar
El driver es un archivo de texto con extension INF..
Algo asi:
Tambien es posible que te olvidaras de meter el driver FIREWIRE del PC, busca el disco de HP y instala los controladores que vienen en el, lo de Bootlader suena a eso y quiza no te la reconozca por no tener el driver FIREWARE
Un saludo y suerte
;-)
Tico506 escribió:Gracias Jimmys por contestar, voy a ver todo eso que me dices, es que me sale M-Audio Bootloader en amarillo.
---------------------------------
Ya resolví el problema Jimmys, actualicé el driver de la tarjeta como me dijiste desde el símbolo amarillo. Muchas gracias porque ya me tenía loco.
De nada compañero para eso estamos, a disfrutarla!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo