Hoy la gente se piensa que todo se consigue con efectos y tecnología, pero el sonido está en las manos de quien toca.
Creo que te refieres al picado que hace con las uñas, si quieres sonar igual necesitas una Fender Strato y un buen ampli, nada más.
no te preocupes por preguntar
nadie nace sabiendo
los dedos de mark son magicos
tanto que a veces parece que usa de todo
en fin a entrenar
Eso que oyes es una tecnica. Fijate que suena como que golpea la cuerda y enseguida la calla. Lo hace muy rapido, y con varias notas. Claro que puedes hacerlo con tu squier y tu peavey, lo que tienes es que practicarlo bastante. Busca en youtube, de repente y consigues un video que te explique esa tecnica.
Suerte.
creo que se yama chicken picking o algo asi
Para mi el mejor sonido de MK es el del album Communique. yo logre casi igualarlo con un fender champion de 20w usando el canal de la distorsión con ganancia en 2,5 o 3 depende la guitarra, que sature solo si la tocas muy fuerte y un pedal zoom g3 que puse un reductor de ruido al comienzo , un compresor , un ensamble para que le de un realce a los harmonicos, un simulador de combo fender con ganacia en 30 mas o menos y un delay/reverv. con una mezcla de 20 o 25 y para los solos como el de News o los riff de singled handed saylor le agrego despues del simulador de combo fender un t - scream con una ganancia de 15 o 20. Tocar con los dedos y no con las uñas muy largas es una mezcla de uña con la yema del dedo.