En el post nº 13 puedes descargarla con imagenes en formato PDf completa
https://www.guitarristas.info/foros/review-overdrive-moondriver/201629/pagina2
Los amplis están formados por dos secciones, la sección del previo y la de la etapa, en la primera se modifica el sonido, se le colorea, etc y en la etapa simplemente se le añade el volumen necesario para reproducir en los altavoces. Un loop de efectos no es mas que un paso intermedio entre ambas secciones, y por eso, mientras que los overdrives y distorsiones van bien en el input, es cierto que las reverb, delays, etc van mejor en el loop.
De todas formas yo los uso por el input y no tengo problemas, eso si, los últimos en la cadena.
Por otro lado, el Class5 yo lo veo mas para ensayos que para un piso (si, ya se que solo tiene 5 watios), poderse se puede con un buen overdrive tipo Moondriver, pero hay un volumen mínimo debajo del cual el sonido de un ampli valvular queda como ahogado. (viene a ser 1/4 del recorrido en el Class5, y creeme si te digo que en decibelios ys son muchos).
Si solo lo vas usar en el piso y sobre todo la distorsión, no descartes los Blackstar, hay incluso uno de 1 watio.
Para tocar a buen nivel sonoro el Class5 se come al Blackstar (en mi opinión) en cuanto sonido rico en armonicos y tal, pero a bajos niveles sonoros quizas sea ganador el Blackstar ht.