se necesita saber que marca es, cuantos tonos tiene en la palanca selectora, cuantas pastillas tiene, hasta ahorita sabemos que es strato, pero se necesita mas info
andas si me dices que es una strato de 1600 ( que no existen solo es un ejemlpo) yo te diria que ni la tocaras jeje
¿??¿?¿?¿ quiero hacerle algo a mi viola.....
pues si tanto quieres meterle mano comprale mejores pastillas cambia toda la circuiteria apantallala cambial el logo de l pala, cambiale las cuerdas, cambial el puente ponle un killswitch nescalopeale los trastes asle un bujero como las jem, cambiale el color reentrastala quitale esos inlays feos de puntos y pon unos mas locos, ay mucho que acer para las guitarras pero en tu caso solo conviene apantallara y ya no merece mas dinero y perdon por ser grosero pero es la verdad compa saludos
de eso hablaba! muchas gracias loco! no me molesto para nada tu comentario
jeje buneo suerte entonces con tu preyecto si puedes sube fotros para ver como queda saludos
Hola,
mirate el post de miquelet, Fotos y sonido de mi casiFender StratoFrankestein, te dara ideas, si miras un poco por taller hay un monton de cosas que puedes hacerle a la Strato...todo depende de las ganas que tengas y las horas y el dinero...
ok, muchas gracias, ahora voy a mirar un poco