Dispongo de las siguientes expansiones para el Ezdrummer: Pop rock, drums from hell, vintage rock y Nashville.
Esque acabo de empezar con esto de las mezclas y no consigo sacrale un sonido potente a esa bateria. Con temas medio tiempo no tengo demasiados problemas, pero con este tema en cuestion, al ser mas cañero, me suena horrible y no consigo ecualizarla a mi gusto.
Es por eso, que se me ha ocurrido que al ser vosotros bastante mas expertos, podriais hecharme un cable.
Seria lo siguiente: Yo subo el archivo MIDI con la bateria creada por el Guitar Pro, y algun forero que se preste, la podria sonorizar, ecualizar, mezclar, meterle inserciones, presets etc y despues me pasaría el archivo de Cubase.
¿Algun voluntario? Se lo agradecería eternamente. A ser posible que la mezcla la hagan con el EzDrummer o Superior Drummer para que sea compatible con mi PC y posteriormente pueda trabajar con esa bateria ya modificada.
Tambien pediría una cosa: La bateria empieza con un redoble de 4compases el cual me ha quedado horrible, asique si fuese posible que me lo arregleis mejor.
Como veis tampoco considero que sea mucho curro, pues la bateria ya esta escrita (a excepcion del redoble principal), """solo""" sería sonorizarla para que parezca real y no sea un desastre. Ademas me serviria para fijarme en el MIXER o otras configuraciones y asi APRENDER.
Muchas Gracias. El que me pueda ayudar que postee en el topic y le subo el archivo MIDI.
Saludos