Ayuda con mi pedal boss

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Yo tengo el mismo pedal y la verdad que si el adaptador ese de 9v no es el de Boss te recomiendo que no le pongas ninguno, lo que yo hice fue comprarme unas baterías recargables y el cargador (obviamente) lo bueno de esto es que tampoco se escucha ningún ruido de fondo, nada. Lo que sí, acá en Argentina te van a romper el c***o. Perdón por la grosería pero a mi me salió un total de 150 pesos, suerte con tu MT2 !

Hit the lights escribió:Yo tengo el mismo pedal y la verdad que si el adaptador ese de 9v no es el de Boss te recomiendo que no le pongas ninguno, lo que yo hice fue comprarme unas baterías recargables y el cargador (obviamente) lo bueno de esto es que tampoco se escucha ningún ruido de fondo, nada. Lo que sí, acá en Argentina te van a romper el c***o. Perdón por la grosería pero a mi me salió un total de 150 pesos, suerte con tu MT2 !
Oye y que pilas con cargador compraste? tengo ganas de comprarme un GP pero no estoy seguro todavía porque en el empaque dice que las pilas son de 8.4V y me da miedo que haga la compra y no me sirvan.
Las pilas son las mismas que ves en este link (las del lado derecho con el cargador gordo naranjado)
::::: LINK:
http://www.colpilas.com/sspecialty.htm
Gracias de antemano.

hola a todos, queria comentaros una duda.
me he comprado un multiconector BOSS PCS-20A, para conectar varios pedales boss a la vez con una sola fuente de alimentacion.
la fuente de alimentacion que tengo es BOSS PSA 230S POWER SUPPLY, original para el looper rc2, pero no se como conectarlos para que alimente el looper, un ds1 y metalzone a la vez.
me podeis ayudar? lo mismo es que la fuente de alimentacion no funciona?
porfavor, ayudarme que me hace falta para esta tarde
me he comprado un multiconector BOSS PCS-20A, para conectar varios pedales boss a la vez con una sola fuente de alimentacion.
la fuente de alimentacion que tengo es BOSS PSA 230S POWER SUPPLY, original para el looper rc2, pero no se como conectarlos para que alimente el looper, un ds1 y metalzone a la vez.
me podeis ayudar? lo mismo es que la fuente de alimentacion no funciona?
porfavor, ayudarme que me hace falta para esta tarde

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo