bueno, espero que no se mosquee blackmoore porque le he "plagiado" la idea un poco, pero esto de los simuladores lo veo una fuente de ideas genial.
el caso es que tengo pensado para finales de verano encargar a warmoth una jackson soloist de tapa curva, y ante los colores y remates de diseño tengo un barullo de ideas enorme.
el link es
Taringa! - KISEKAE Virtual Guitar Modeling System, para diseñar guitar
ahi se selecciona la soloist, aunque solo esta en tapa plana. habra que echarle imaginacion porque el simulador no es tan bueno como el de la LP, pero el caso es coger ideas.
tambien hay unos requisitos minimos:
-debe ser una soloist, con puente flotante floyd rose.
-las pastillas son dos humbucker EMG en posicion H - H
-preferentemente me decanto por una tapa de arce quilt, pero acepto tambien color solido o arce flame. asimismo los sumburst estan permitidos en su totalidad
-la electronica solo debe contar con un selector de pastilla de cuchilla y dos potenciometros
-binding blanco en todo el cuerpo, diapason y clavijero.
-la pala debe ser normal de jackson, no invertida.
-debe ser sin golpeador, ya que es imposible instalarlo en una carved.
-sin F-holes, por favor.
para terminar me gustaria señalar que busco un estilo que sea a la vez cañero y elegante, e ahi la dificultad que tengo para el diseño.
prometo tambien +1 a todo el que se atenga a las pautas
muchas gracias a todos de antemano
EDITO: cuelgo ya de paso una de mis ideas que mas fuerte estan pegando, pasa que de paso me digais como la veis
el caso es que tengo pensado para finales de verano encargar a warmoth una jackson soloist de tapa curva, y ante los colores y remates de diseño tengo un barullo de ideas enorme.
el link es
Taringa! - KISEKAE Virtual Guitar Modeling System, para diseñar guitar
ahi se selecciona la soloist, aunque solo esta en tapa plana. habra que echarle imaginacion porque el simulador no es tan bueno como el de la LP, pero el caso es coger ideas.
tambien hay unos requisitos minimos:
-debe ser una soloist, con puente flotante floyd rose.
-las pastillas son dos humbucker EMG en posicion H - H
-preferentemente me decanto por una tapa de arce quilt, pero acepto tambien color solido o arce flame. asimismo los sumburst estan permitidos en su totalidad
-la electronica solo debe contar con un selector de pastilla de cuchilla y dos potenciometros
-binding blanco en todo el cuerpo, diapason y clavijero.
-la pala debe ser normal de jackson, no invertida.
-debe ser sin golpeador, ya que es imposible instalarlo en una carved.
-sin F-holes, por favor.
para terminar me gustaria señalar que busco un estilo que sea a la vez cañero y elegante, e ahi la dificultad que tengo para el diseño.
prometo tambien +1 a todo el que se atenga a las pautas
muchas gracias a todos de antemano
EDITO: cuelgo ya de paso una de mis ideas que mas fuerte estan pegando, pasa que de paso me digais como la veis