[ Imagen no disponible ]
Ayuda con mi soloist (prometo +1)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
jperlun me parecio muy interesante tu propuesta azul y blanca, la verdad no tenia pensado en absoluto acabar con colores solidos pero desde ahora los tomare mas en cuenta.
frasco la tuya es mas tipica, pero las pastillas sin borde y en ce3bra tambien le dan el puntito duro.
gracias a los dos
teneis un +1 (frasco para ti pendiente, que te he debido dar hace poco y no me deja)
EDITO: el link directisimo es este, pero no lo puse inicialmente porque suele fallar
http://www.nymphusa.com/kisekae/soloist650/base.asp
frasco la tuya es mas tipica, pero las pastillas sin borde y en ce3bra tambien le dan el puntito duro.
gracias a los dos
teneis un +1 (frasco para ti pendiente, que te he debido dar hace poco y no me deja)
EDITO: el link directisimo es este, pero no lo puse inicialmente porque suele fallar
http://www.nymphusa.com/kisekae/soloist650/base.asp
Interesante programa este de diseñar guitarras jeje, te dejo una que e hecho a ver si te gusta, aunque es rarita, como mis gustos
[ Imagen no disponible ]
Bueno a ver si con suerte te gusta, o te da alguna idea!
[ Imagen no disponible ]
Bueno a ver si con suerte te gusta, o te da alguna idea!
gracias a todos, ya teneis vuestras respectivos +1
oscar_metal, es interesante tu propuesta pero la verdad es que se me olvido mencionar que hasta ahora todas mis guitarras han sido negras y la verdad me gustaria variar en el color, pero igualmente esta muy bien.
TheMetaleroConsp , tu diseño es cuanto menos, sorprendente y llamativo, a tener en cuenta
oscar_metal, es interesante tu propuesta pero la verdad es que se me olvido mencionar que hasta ahora todas mis guitarras han sido negras y la verdad me gustaria variar en el color, pero igualmente esta muy bien.
TheMetaleroConsp , tu diseño es cuanto menos, sorprendente y llamativo, a tener en cuenta
que bonita es la azul y blanca de JPerlun...
---------------------------------
que te parece esta??'tiene todos los requisitos que pides....
ademas el tono azul le da un aire elegante que combinado con el nagro por otro lado no deja de ser una guitarra cañera... ademas si sigues tocando lo mismo que antes un modelo asi de biene perfecta...
que te parece??
ademas el tono azul le da un aire elegante que combinado con el nagro por otro lado no deja de ser una guitarra cañera... ademas si sigues tocando lo mismo que antes un modelo asi de biene perfecta...
que te parece??
Nacho Harto escribió:que bonita es la azul y blanca de JPerlun...
http://i283.photobucket.com/albums/kk283/Nachete__90/Jackson.jpg
que te parece??
hombre! que grata sorpresa!
la verdad si que tiene ese equilibrio entre la elegancia y la "ira" jajaj, es un diseño bonito, tampoco muy visto.
he estado enredando con el editor y ademas de la que puse en la primera pagina (que cada cinco minutos pienso una cosa, o que es preciosa, o que es mogoyon de hortera ) me rondan la cabeza las combinaciones negro-verde esmeralda, negro-violeta, negro-amarillo (el llamado "tobacco sunburst" de carvin), o finalmente decantarme por algo mas clasicon...
lo que pasa es que me gustaria combinar dos colores, todas mis guitarras son negras y queria eliminar por una vez el negro de mi nueva bicha jajaj.
queda muy bonita nacho, la meto a la carpeta de posibilidades factibles
oh! que sorpresa la tuya iñigo!
en serio ni me habria planteado un cuerpo de madera sin beta bonita con un acabado asi nunca, pero ahora que la veo tiene una pinta nada despreciable..
igual con un bordecito negro burst mas amrcado acaba de coger el puntito que le falta.... voy a probar.
muchas gracias iñigo, entra con mucha fuerza la tuya! y +1 para ti
en serio ni me habria planteado un cuerpo de madera sin beta bonita con un acabado asi nunca, pero ahora que la veo tiene una pinta nada despreciable..
igual con un bordecito negro burst mas amrcado acaba de coger el puntito que le falta.... voy a probar.
muchas gracias iñigo, entra con mucha fuerza la tuya! y +1 para ti
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo