La guitarra en cuestión es esta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parece un híbrido, sí... pero habría que desmontar y comprobar.
el puente ese no es de una classic, pero de una standard de los años que nombras tampoco... es más bien de squier antigua o similares, lleva selleta asiática. Puede que esté cambiado sólo el puente... cuestión de comprobar.
El mástil, es fender, pero no me cuadra tampoco con una classic 50, las classic no llevan los puntos a la distancia standard actual de fender puesto que eso fue posterior... además los trastes parecen gruesos, podría ser de una baja player (saldrías ganando por ahí)
El golpeador no es de esaguitarra tampoco y o golpeador o cuerpo no son originales, uno de dos...
Lo suyo es desmontar cuando te llegue y empezar a ver detalles por dentro.
1
Ver las pastis también ayudaría ( aunque, visto lo visto, igual son de una tercera guitarra....). ¿Te pide mucha pasta?
El golpeador no es original, eso me lo ha dejado claro, el que traía de serie era blanco pero el resto me ha dicho que lo compro así en tienda, pero algo falla, ese puente no cuadra con la guitarra. Tariu ¿Serias tan amable de decirme que detalles tengo que mirar cuando la desmonte? Cuando llegue seguramente la llevaré a un amigo luthier para que la ajuste.
Gracias por las respuestas compañeros, se agradece, siempre he sido de Gibson, he tenido una Studio una SG Standard y ahora una Firebird V pero en fender estoy bastante perdido...
#6 180€ por que tenia un desconchón en la pintura y ya no le daba uso, tenia otras guitarras.
Si el que te la ha vendido te puede haber dicho lo que haya querido...
Si la vas a llevar a un luthier él mismo te puede (o debería poder) decirte de qué guitarra es cada componente. Si no... cuelga fotos de absolutamente todo y nosotros te lo diremos, porque decirte que detalles mirar y saber detectarlos es algo amplio y complicado.
#8 Entonces, te vale la pena por el precio, jeje!.
Jue 180 euros... una cosa muy mala tiene que salir de ahí para que no te haya merecido la pena
#11 con estuche incluido, nada el lunes os diré, va a ir directa al jcm 800 a ver como responde, pero eso, a mí lo que me cantó de primeras fue el puente. En fín, veremos que tal, subiré fotos cuando llegue, si alguien más puede aportar alguna información sobre la guitarra me será de gran ayuda!!