#9 si el luthier tiene algún problema para saber de donde es cada pieza le diré que le haga fotos cuando la desmonte y os las paso, gracias compañero!!
¡AYUDA! ¿Que modelo de Fender telecaster he comprado?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pasamos a una cuestión más delicada, este es el desperfecto que tiene, según él vendedor SOLO ES PINTURA y la madera no está para nada afectada, en el caso de que la madera esté afectada la mandaré de vuelta. ¿Sabéis si es muy costoso arreglar este desperfecto a la pintura y si merece la pena? todo pinta que al cambiarle los herrajes de la correa la pintura se agrietó.
Hola chicos, ya me ha llegado la guitarra, meto el numero de serie y me dice lo siguiente:
Guitar Info
Your guitar was made at the
Ensenada Plant (Fender), Mexico
in the Year(s): 2002 - 2003
Lo que a mí me gustaría saber es el modelo. Confirmo que el golpeador no es original, de echo los tornillos no coincidian y a la pobre guitarra le hicieron nuevos agujeros para colocarselo la guitarra necesita una puesta a punto urgente, todos los tornillos y la pastilla del puente oxidados, el puente tambien tiene oxido, el alma necesita un ajuste también, en fín, cruzo los dedos para que sea FENDER y me la hayan vendido a ese precio por su lamentable estado
le he quitado el golpeador y he desarmado el mastil, no veo fecha, solo una pegatina en la parte de atrás que aquí os muestro y en el cuerpo...por la parte interna 8 agujeros de tornillo y solo 4 por la parte trasera, (Dicen que en algunas mim si hacen agujeros de más los reutilizan, cosa que no ocurre con la usa, que me podéis decir?
A ver si a través de las fotos podéis decirme algo, la he pesado pesa 3,5 kg aprox.
Guitar Info
Your guitar was made at the
Ensenada Plant (Fender), Mexico
in the Year(s): 2002 - 2003
Lo que a mí me gustaría saber es el modelo. Confirmo que el golpeador no es original, de echo los tornillos no coincidian y a la pobre guitarra le hicieron nuevos agujeros para colocarselo la guitarra necesita una puesta a punto urgente, todos los tornillos y la pastilla del puente oxidados, el puente tambien tiene oxido, el alma necesita un ajuste también, en fín, cruzo los dedos para que sea FENDER y me la hayan vendido a ese precio por su lamentable estado
le he quitado el golpeador y he desarmado el mastil, no veo fecha, solo una pegatina en la parte de atrás que aquí os muestro y en el cuerpo...por la parte interna 8 agujeros de tornillo y solo 4 por la parte trasera, (Dicen que en algunas mim si hacen agujeros de más los reutilizan, cosa que no ocurre con la usa, que me podéis decir?
A ver si a través de las fotos podéis decirme algo, la he pesado pesa 3,5 kg aprox.
El cuerpo del post 212 en este hilo es clavado al tuyo...., y hablan de una Classic 50's mim con acabado nitro ( no se yo esto último....) http://www.tdpri.com/forum/telecaster-discussion-forum/394267-new-classic-50s-telecaster-lacquer-11.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo