hola buenas instale esta pastilla Vanson AlNiCo V P90 bridge la compre por ebay me costo 12 euros,pero no estoy seguro si la solde bien,la probe con voltimetro y no me marca nada solo trae un cable rojo que lo conecte al potenciometro y la malla al selector...esto correcto?y despues tambien conecte una pastilla dual rail nux me costo 8 euros por aliexpres,conecte blanco en selector y negro en potenciometro y esta si me marca en voltimetro ....pero hay otro dos cable verde y rojo que venian unidos ....eso los dejo como estan? o los conecto tambien?
gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No traía un papel con los colores correctos??
no no habia nada,busque por la web algun diagrama....y no encontre nada
ok probare eso ....y sabeis si la otra pastilla el cable rojo y verde si conecta tambien o se deja sin conectar?
Esos cables unen las dos bobinas de la pastilla y si no quieres dividir las bobinas, deben estar unidos
Las p90 no tienen 2 bobinas
Me refiero a la otra la dual rail nux
ah ok entonces los dejo asi tal cual?la conexiones son correctas verdad?blancoy verde en selector y negro y rojo en pot,menos la p90 que pondre rojo en selector y malla en pot
Si quieres que suene como doble, Sí, dividir las bobinas es algo más complicado.