AYUDA NOVATO protector bobinado doble

Carlos B Rguez
#1 por Carlos B Rguez el 06/11/2017
Muy buenas a todos,

Me presento, soy Carlos, y soy novato en empezar en el mundo de la guitarra, en mi caso eléctrica.

Si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente:

El viernes pasado me compré una fender squier affinity HSS, y revisandola (soy un poco perfeccionista) he visto que en la doble bobina que lleva en el puente lleva una cinta alrededor de las dos bobinas que va pegada. Esta cinta esta un poco doblada y despegada en algunos lados, y mi duda es si esto me puede afectar al comportamiento o sonido de la guitarra, ya que si es de esta forma aún tengo tiempo para que me la cambien por otra. Ya que he desembolsado un dinerillo por la guitarra quiero que este perfecta nada más ponerme con ella, ya tendré tiempo yo de maltratarla.

Subo una foto de cómo está.


Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171103_191441.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 06/11/2017
#1 Esa cinta si mal no recuerdo sirve para proteger el bobinado, que se encuentra justo debajo de esta. Suele despegarse un poco a veces, si no es mucho, puede pasar.
Subir
1
Carlos B Rguez
#3 por Carlos B Rguez el 06/11/2017
Gracias por la rápida respuesta AlbertHK, lo que está despegado es sólo lo que se ve en la foto, no sé si suficiente como para cambiarla.
Subir
AlbertHK
#4 por AlbertHK el 06/11/2017
#3 si te molesta a la vista podrías intentarlo pero no creo que lo cambien por eso... como mucho te lo pegan con loctite :mrgreen:
Subir
Escalante
#5 por Escalante el 06/11/2017
Buenas Carlos,

lo que enseñas en la foto no va a afectar en nada el sonido.