La cuestión es que me siento algo estancado, tengo una guitarra eléctrica desde hace unos 4 años, pero me puse a aprender en serio los últimos 9 meses y descubrí que la guitarra es un mundo espectacular, si bueno algo tarde...
Medianamente domino técnicas básicas (Hammer on, pull of, tapping, algo de Armónicos, estoy empezando tambien con barridos)
También se acordes, como hacer arpegios y algo de escalas (las estoy aprendiendo todavía)
La cosa es que soy muy activo en cuanto a la guitarra y quisiera saber que es lo que sigue jaja, como dije me siento algo estancado y no se que debería o que estaría bueno aprender ahora, llevo muy poco tocando "de verdad" pero realmente me enamoré de este instrumento y bueno me encanta aprender cosas nuevas
Que me recomendarían como para "dar el siguiente paso"?
Me gusta todo tipo de música principalmente bandas del estilo Deep Purple, Rainbow, Rata Blanca, Whitesnake, Europe, Black Sabbath... Y se que estoy a años luz de ser un Ritchie Blackmore o un Walter Giardino, pero bueno lo intento con mucho esmero jajajaja