Ambas fotografías originales de las que me venden.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Versatilidad, si hablamos de que vas a llevar las pastillas que traen, entonces me iría por la Epiphone les paul standar plus top pro.
1
Pruébalas, yo no elegiría solo la más versátil, o con la mejor madera para que resuene mejor, me iría a por la más cómoda de mástil y eso en las foros no se puede apreciar.
1
Muchas gracias por sus aportes el problema es que no puedo probarlas ya que están en diferentes ciudades a la mia y ese es el problema.
Que tal, continuando con mi decisión he optado por irme por la Epiphone les paul plus top pro aun que me llego un comentario que viera una cort cr 280 y quería saber en comparación con la epi que tal esta? Comento que debido a escasas guitarras de esa gama en mi ciudad me es imposible probarlas.
Entre las epiphonas yo me quedaria la Standard plus, o busca una Custom te las recomiendo (tengo dos). El tema de las pastillas EMG es alucinante cuando tocas Master of puppets pero son mas sosas para otros estilos. Yo he tenido una LTD EC-1000VB de 900 eur y la he vendido para comprar otra Epiphone LP Custom, encantadisimo con el cambio (custión de gustos que no me vayan a crucificar).
Yo tengo una Epiphone Standard Plus Top de 2007, made in Indonesia tambien, y la guitarra es acojonante. Tiene una madera espectacular (al menos la que yo tengo) y las pastillas estan bastante bien. Yo le tengo pensado hacer un cambio de pastilla cuando ahorre, porque esta madera con unas buenas pastillas tiene que ser flipante.
Gracias por sus comentarios y déjenme decirles que me he ido por la Epi plus top pro como les comentaba es del 2012 made in indonesia y en unos 3-4 días me llega y les comento como me fue con ella.