Por dios santo... la guitarra ES UNA SL3 o me van a decir que existe otro modelo con iguales caracteristicas? neckthrough, puente licenciado JT580, seymour duncan. hardware cromado...
Por amor a la vida busquen SL3 y caigan en cuenta que esa guitarra DEFINITIVAMENTE ES UNA SL3 ... busquen información en la web acerca de ese modelo y verán que la guitarra del debate en cuestión DEFINITIVAMENTE ES UNA SL3 ... las SL3 FUERON HECHAS EN JAPON (NO EN KOREA, NI EN INDIA) NO HAY NI EXISTE UNA SL3 NI UNA SOLOIST CON ESAS CARACTERÍSTICAS HECHA EN USA...
Las referencias de wikipedia, a mi juicio son bastante precisas en cuanto la información que ponen de las soloist, todo lo que leí al respecto me parece que se ajusta a la realidad...
Por cierto, los datos super creíbles que confirman según el gurú Jackson Tariu, para mi son bastante discutibles, ya que no me cuadra nada de esa guitarra... es una KV bolt on con inlays de bloque (algo nada común en las jackson), en todo caso la única forma es que fuera una custom shop...
Aquí les dejo de la mismísima página de Jackson (a menos que para tariu no sea una fuente fiable) los seriales de las guitarras jackson custom shop bolt on y verán que los seriales no cuadran...
http://www.jacksonguitars.com/es-VE/support/serial-numbers/
Si quieren buscarle las cuatro patas al gato y seguir dándole vueltas al tema y seguir buscando argumentos para debatir algo que desde mi primer post les dije, háganlo...
Si quieren de verdad rebatir mi punto, los invito a que busquen exhaustivamente en la web y me digan por favor si esa guitarra NO es una SL3, a qué modelo corresponde?... ahhh y me pueden rebatir también que las SL3 fueron fabricadas en otro país que NO es japón... por favor pongan las referencias y links para "instruirme" ya que al parecer yo no se nada de las Jackson (actualmente tengo 3 Jackson, ya que es la única marca de guitarra a la cual le tengo una verdadera devoción, y por mis manos han pasado más de 5 jacksons y 3 charvels... créanme cuando les digo que conozco esa marca de arriba a abajo)
No pienso discutir mas al respecto... fin de la historia...