Me gustaria que me recomendaran una buena guitarra para tocar rock y metal pero que no sea muy cara, estaba viendo unas ibanez y epiphones pero no se cual me conviene
Gracias.

vnasaauksh escribió:algo alrededor de 400 €
[Gerar];981762 escribió:Entre esas 2... Yo me quedaba con la que más te gustase, pero de todas formas, voy a ver si te oriento un poquillo:
El modelo Ibanez que has posteado está hecho para un uso metal (de ahí que tenga un puente floyd rose).
Otro modelo, pero de Scheter, que yo personalmente te recomendaría si tuvieras el presupuesto alrededor de los 400€, sería sin duda éste:
Schecter - Demon 6 FR Satin Black : Guitarras eléctricas
Por otro lado, tenemos la SG G-400... Que es un modelo de guitarra legendario! xD
Pero dejándonos eso de lado, las SG están diseñadas para un uso rockero al más puro estilo AC/DC, con ese sonido en los leads que da gusto.
Ahora ya depende de qué uso le darás prioritariamente a tu guitarra: Metal, Rock, Punk..., y decidir a partir de ello.
Y, como último aporte, me gustaría decir que no te recomiendo un puente Floyd Rose si es tu primera guitarra, porque cambiar las cuerdas, afinarla... es todo una faena.
Eso sí, si has tenido otra guitarra como ya dices, entonces elige la que más se adapte al estilo de música que quieras tocar, o incluso la que más te guste! =)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo