Yo me iba a por la fender, que creo que puede darte un buen resultado para lo que estás tocando ahora, pero la pega es que, para mi gusto, que no lleguen hasta 24 trastes me incomoda algo. Si vas a querer tocar algo mas heavy o rockero creo que tampoco tendrías problemas.
Ultimamente estoy un poco anti Jem y no se por que. xD
En todo caso podrias optar por algun modelo "RG" o "S" y personalisar cambiandole los Pickups, tampoco me considero anti Fender es mas hay mucho modelos que me agradan pero prefiero la versatilidad de las Ibanez
Al final prueba las guitarras bajo iguales condiciones ( Ampli, Cable, Efecto, Modilacion ) y compara cual se adapta mas a tu estilo
Saludos!
Yo tambien optaria por una rg modificada, o quizas una de las nuevas SA (creo que esta era la serie) que traen los humbuckers de puente con split, pero al dividir la pastilla se te queda en una stacked humbucker. Es una guitarra muy versatil, aunque tenga 22 trastes.
creo que tienes un lio tremento, lo unico que se me ocurre pensar es que estas pensando en las guitarras mas por estetica que por lo que realmente son pues en realidad son dos guitarras completamente distintas, si solo puedes tener una elige la mas adecuada para las tecnicas te interesen.
ahora bien si nos olvidamos del estilo es evidente que esa fender es mejor fender que esa jem una jem, por mucho que te digan que todo es igual y que solo cambia el tremolo y alguna cosilla, no hagas ni caso las signatures de gama baja no son mas que una aproximacion estetica a la buena y ojo a mi tambien me gusta esa jem y dado mi bajo presupuesto si quisiera una jem nueva tendria que ser esa, pero se muy bien que esa guitarra de jem solo tiene el nombre, tampoco es que sea mala guitarra simplemente no es una jem.
Difícil elección... yo he votado la JEM, ya que por su sonido, su mástil, su estética... todo en conjunto me parece una guitarra preciosa y muy muy manejable... lo que pasa que ahora montan en Edge III, que es el puente que llevan las RG de gama media... asi que informate donde vayas a comprarla... si ves que lleva Edge III, pues pilla la Fender, de la cual te puedes sacar un sonido de la leche, si le pones unas pastillas de un sonido profesional. Si te la venden con Edge Pro, como las que se han comercializado siempre... pues sin duda la JEM
Joder ante todo muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y por ayudarme. Sigo dandole vueltas a la cabeza y creo que aun me va a costar decidirme. De momento mañan pruebo la Fender en casa de un colega tranquilamente y sin prisas, ya os contaré mi experiencia!!!
P.D: Edge III es mejor que Lo-TRS II ¿no? :confused:
No se tio, es eso, es que no tienen nada que ver esas dos guitarras, son conceptos distintos.
Yo me quedaria con la strato, seguro que tiene mas personalidad, ademas pasando de comprarme una guitarra signature hecha para otra persona, y encima la version barata (version menos cara, vaya jejeje).creo q es cuestion de que las pruebes las dos,y segun tacto, comodidad y sonido, pues elijas.Aaau
pues yo m voy a por la fender....
la jem es una de mis guitarras favoritas...pero...soy mas clasico...
si m dijeras la Jem7 pues vale,m kedaba con la jem...pero aun asi...una american deluxe es una american deluxe...
la unica pega q tiene la fender,es lo d los trastes(lo mismo q dicen todos aki)
el sonido d la ibanez y la fender son completamente diferentes...pero aún así... la fender sige siendo calidad americana...y para d las mejores guitarritas q hay...
un voto pa la Strato
saludos