Mira aqui esta la JEM555 con Edge Pro II pero solo fueron algunas las que equiparon con este puente porque al toke lo cambiaron por el Edge III, al igual que la JEM555 la JS100 tambien paso por ese proceso
[ Imagen no disponible ]
:eek:
Capicci!! Gracias por tu tiempo y conocimientos Khike, se agradecen!!!
Joder la verdad es que la linea de la JEM me tiene enamorado... Y, aunque solo sea por las pastillas, la JEM 555 es mejor que la JS100 ¿no? Porque una vez toqué una JS100 y me pareció vergonzoso que costara lo que cuesta. Vale que son versiones koreana y "baratas" de modelos signature y que al final estas pagando mas "nombre" que guitarra, pero es que lo de la JS100 a mi me pareció de escándalo
Aqui tanto la JEM555 y la JS100 con Edge Pro II
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
:eek:
Personalmente no optaría por la JEM 555, iría antes a por una Ibanez Prestige, por ejemplo RG1570 o RG2550E, que cuestan aproximadamente unos 300 y 150 euros menos que la JEM 555 respectivamente y ambas montan el Edge Pro. La RG2550E monta pastillas DiMarzio® IBZ que creo que no suenan nada mal y la RG1570 lleva V7, S1 y V8.
Si pero no son comparables las DiMarzio Evolution de la JEM a las V's y S's de Ibanez... al menos desde mi humilde opinión! Es el "por qué" de mi razonamiento: una JEM 555 esta echa con las mismas maderas que las prestige(es practicamente la misma guitarra), tienen un precio muy parecido... pero con la JEM "gano" las DiMarzio Evolution. Es por eso por lo que mi decisión(a parte de por lo mucho que me gusta su estética) en su momento fue la JEM(hasta que se me cruzó la fender claro)
Creo que animate por la JEM555, ojala que la que compres traiga puente Edge Pro II como en las fotos que puse y si bueno la JEM555 tiene los materiales similares a los de las otras JEM y la diferencia mas resaltante esta en el Puente
Otor detalle es que los pickups traen su propio sello en el mismo pickup que dice DiMarzio (este detalle no se ve cuando los compras por separado)
Sigues en Duda???
:confused:
La Jem 555 no tio , el puente es malisimo enserio , por mucho que digan .
Yo tenia esa duda , y al final me compre una rg prestige .
Me convencieron en parte en el foro ( y el precio ) y gracias a dios que lo hicieron , por que luego probe una rg con el edge ese , y joder , bastante mal que quieres que te diga...
Yo soy anti-Fender totalmente, tira pa una ibanez, una jem o las js me parecen mejores con sonido el tremolo de las ibanez es una gozada, es mi recomendacion que creo que si cojes una de estas no te vas a arrepentir ni de coña