me apunto a este hilo...parece que promete
Hola wolker
mira recuerdo que mi primera guitarra una scorpion usa le hice eso mismo que quieres hacer tenia 3 single coils de horrible calidad y mucho ruido cuando ponia distorsion y se me ocurrio unir la pastilla del puente con la pastilla media en serie cambio bastante el sonido es como una humbucker de verdad tambien se fue algo mas de ruido jajaja la unica desventaja es que tienes que acostumbrarte a hacer armonicos artificilales un poco mas cerca del neck pero en si el sonido cambia y bastante ahora si las pones en paralelo no te lo recomiendo porque la resistencia se divide y el sustain sera menor pero si experimente que en paralelo hace mucho menos ruido que en serie como una humbucker
tiene mas ganancia si
se nota la diferencia si
aumenta el sustain si
quita todo el ruido quisas la mitad de lo que hacia antes
en el selector de posiciones te complicaras bastante porque de las 5 solo funcionaran 2 posiciones
te recomiendo que el selector lo cambies por uno de 2 y asi hagas el humbucker neck y puente en 2 posiciones
si no te calentaras mucho la cabeza xd
espero te funcione el invento
Saludos!
#3 Hola!! pues haber se me olvido decir que tengo una fender americana stratocaster, y tengo unas sigle custom del 69, y lo que passa esque me hencanta el sonido que tiene, pero en distor para tocar hard rock y metal , hace mucho ruido . y mi intencion es hacer que se conbierta en simple y en humbuker cuando quiera poniendo un puspull en el pote de volumen. que te parece?
#6 pues yo le quier hacer la misma modificacion que tiene la fender stratocaster americana deluxe, y es una de las mejores estratos que hay y ademas supera a alguna con humbukers reales.Yo tengo pensado hacerlo. primero lo are con la vieja y luego con la nueva.
si te va bien ya sabes que hacer! jajaja suerte compadre
Saludos!
Tranquilo!! lo voy ha hacer con la vieja, que tambien la quiero apantallar, asique reunire los materiales, y la apantallare, le are lo de la humbuker y la ajustare la acion, asique ya os contare!!
Como lo llevas?
Necesitas mas ayuda?
#10 Hola!! pues lo materiales los estoy buscando,lo unco que necesito info sobre que tengo que hacer exactamente , que cable tengo que coger, cual soldar ...