el problema es que son muy caros los discos ssd...
yo tengo montado un ssd de 120gb para el sistema y luego tengo 5 discos normales, suelo usar western digital o seagate indiferentemente...
si tu presupuesto te permite un disco duro ssd para el sistema y los programas, pillalo, la diferencia es abismal incluso mas grande que un cambio de micro...
luego lo que hago es no instalar las librerias en el disco del sistema, pues con 120gb se me llenaria enseguida, asi que las instalo en otro disco duro normal pero que lo tengo en exclusiva para las librerias de los vsts, en ese disco no grabo nada mas, lo uso en exclusiva para las librerias, con lo cual esta practicamente intacto desde el primer dia que instalas todo y asi nunca tendras problemas de desfragmentar un disco muy tocho con lo que tarda...
las memos ya han bajado de voltaje, los i7 necesitan un voltaje 1,5v maxime, si son superiores mejor no usarlas, las kingston son del monton, y su serie de lujo hyperx me parecen excesivamente caras y solo hay mejoras en el rendimiento si haces overclocking...
para 12gb http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1333_pc3_10666_12gb_3x4gb.html
me parece una buena oferta...
yo tengo 6gb a-data a 1333 y otros 6gb ozc platinum a 1600, no se deben mezclar, pero como no las uso para overclockear el sistema, el x58 te las pone por defecto a 1066 con lo cual su rendimiento es optimo...las a-data son unas burras de memoria, son las que mas suben para hacer overclocking, incluso mis a-data 1333 suben mas que las ozc platinum a 1600, pero eso es solo para entusiastas del overclocking, una maquina para audio no es para castigarla con un sobre voltaje con unos buenos componentes que funcionan de pm por si solos...