Hace tiempo me compré una guitarra electrica Bellator (de las económicas que vienen en paquete para principantes, con ampli y todo) pero obviamente no es una guitarra muy buena, aunque si se escucha decente. Después me prestaron un ampli Samick VG 15 de 35 watts (una marca muy rara, y el ampli es muy antiguo) y se escuchaba un poco mejor... el problema es que quiero tocar canciones como de Iron Maiden, ACDC, Guns n' Roses, Mago de Oz, Metallica, Audioslave, The doors, Led Zeppelin etc y obviamente con ese equipo no se acerca ni tantito al sonido de esas bandas...
He de aclarar que soy novato en la guitarra eléctrica (antes tocaba pura acústica) y además no tengo mucho $$$ para gastar en equipo, pero sí me interesa comprar ya sea una MULTIEFECTOS o un AMPLI nuevo para que se escuche lo mas parecido posible a las bandas mencionadas...
Un amigo me recomendó una pedalera ZOOM G2 1U, y otro amigo me ofreció una DIGITECH RP-90... el problema es que no sé cual me convenga más...
Además, qué es mejor? comprar un pedal multiefectos, un ampli nuevo o una guitarra nueva? Qué me sale mejor sin gastar tanto? Es mejor la digitech o la Zoom??? :S