Ayuda! pedales para power metal

oskargodofmetal
#1 por oskargodofmetal el 29/01/2011
bueno pues queria saber que pedales me harian falta para tocar power metal de tipo WarCry, Tierra Santa, y ese estilo... y dentro de cada efecto, un modelo bueno que no sea muy caro (hasta unos 80€) y si me pueden decir una buena ecualizacion para tocar este tipo de musica mejor que mejor
---------------------------------
joder que conteste alguien
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 29/01/2011
OskarGodOfMetal escribió:
bueno pues queria saber que pedales me harian falta para tocar power metal de tipo WarCry, Tierra Santa, y ese estilo... y dentro de cada efecto, un modelo bueno que no sea muy caro (hasta unos 80€) y si me pueden decir una buena ecualizacion para tocar este tipo de musica mejor que mejor
---------------------------------
joder que conteste alguien


Pues yo tengo el digitech rp70, y suena igual, mira mis videos en youtube, tengo muchos de tierra santa, tb tengo el metal zone 2, pero este no lo he usado mucho. es cuestion de ecualizar el sonido, saludos
Subir
oskargodofmetal
#3 por oskargodofmetal el 29/01/2011
suena muy bien... que ecualizacion usas?
Subir
dragonslayer609
#4 por dragonslayer609 el 29/01/2011
OskarGodOfMetal escribió:
suena muy bien... que ecualizacion usas?


uso 2 dentro del digitechrp70, uno para las ritmicas y otro para los solos, en la cancion de walkirias se aprecia bien el cambio entre ambos sonidos, pues depende, porque son presets que se modifican, yo suelo usar el gain bastante alto y algo de delay para los solos, para la ritmica sin delay y el gain a mas de la mitad,pero con menos nivel que para el solo,el ajuste de los graves y agudos no me acuerdo.. pero suelen estar cerca de la mitad(5) tirando a altos... saludos
Subir
1
oskargodofmetal
#5 por oskargodofmetal el 29/01/2011
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo