¿Los mejores pedales para metal?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hombre, el MT2 seguro que te da un sonido heavy de la repanocha sin problemas (a veces me saco unas palabrejas del baul de los recuerdos que dan vergüenza ajena...)
Pero para distorsiones salvajes lo que a mí mejor me suena es un ampli saturado y un Tube Screamer de Ibanez delante... si si, un overdrive delante de un canal "suavemente saturado" mola... pero lo habeis probado delante de un canal REALMENTE saturado?? Mola más aun... sonido super heavy, sustain infinito y encima un sonido super brillante, definido.. pero con mucho cuerpo.
Paranoias o lo que sea, a mi me suena de lujo eso (por eso me quiero pillar o fabricar un tube screamer ya que no es mio el que he probado )
Saludos!
Pero para distorsiones salvajes lo que a mí mejor me suena es un ampli saturado y un Tube Screamer de Ibanez delante... si si, un overdrive delante de un canal "suavemente saturado" mola... pero lo habeis probado delante de un canal REALMENTE saturado?? Mola más aun... sonido super heavy, sustain infinito y encima un sonido super brillante, definido.. pero con mucho cuerpo.
Paranoias o lo que sea, a mi me suena de lujo eso (por eso me quiero pillar o fabricar un tube screamer ya que no es mio el que he probado )
Saludos!
yo tengo humildemente un DOD death metal que no me animaba a comprar pero necesitaba de una distorsion, me anime a probarlo, no tenia control de ganancia pero si equalizador y jugando con los medios, el volumen de la guitarra y el volumen del ampli se puede controlar todo y bien, finalmente lo compre y no me arrepiento estoy muy contento con mi compra.
bueno para mi de baladas: A Tout Le Monde de Megadeth
-Nothing Else Matters(Metallica)
depues metaleras esta Holy Wars...The Pusiment Due(Megadeth)
-y Raining Blood(slayer)en realidad todo el disco es muy metalero
y la cancion q mas me gusta de todas es ONE de METALLICA lo tiene todo desde una balada hasta lo mas metalero
y la cancion q mas me gusta de todas es ONE de METALLICA lo tiene todo desde una balada hasta lo mas metalero
AugustoRenguero escribió:bueno para mi de baladas: A Tout Le Monde de Megadeth
como se te a ha ido la bola,no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo