Una opción que me han comentado es la de pintar con spray el golpeador (había pensado hacer el fondo con spray y los detalles con laca de uñas). Según me explicaron, antes de darle una capa de pintura de aerosol, debo lijar la superficie. Sin embargo, no me inspira mucha confianza pintar con un spray estándar el golpeador. Tengo la sensación de que la pintura no aguantará, que el acabado será horrible, que no podré pintar detalles encima de la pintura y que igual me puedo cargar el material del golpeador. Además, no sé qué tipo de lijas he de usar. Necesito que me digáis cómo de viable es esta opción, qué lijas he usar y como puedo hacer los detalles (materiales que debo usar).
[Se me fue la olla y escribí este mensaje en el apartado de luthería, ahora está en su sitio, perdón ¿Puedo borrar el mensaje erróneo?]
Otra opción, que he leído en este foro es la usar pintura vinílica, pero... ¿Primero debo lijar? ¿Aplico la capa de pintura vinílica directamente? ¿Primero doy una mano de pintura y luego otra? ¿Puedo hacer detalles sobre una capa de pintura vinílica? Estoy algo perdido, como veis
Otra opción, por lo que he leído aquí, sería usar pintura acrílica... Pero vuelvo a las mismas preguntas que me han surgido con la pintura acrílica.
En fin, agradecería mucho algún consejo sobre qué opción es más viable y cómo debo llevarla a cabo. Si existiera alguna otra manera de pintar el golpeador, bienvenida sea.
Muchas gracias por leer y siento el tocho, que al final me enrolle más de lo que pensaba