Hola amigos foristas, perdón por tanta molestia que les he dado las últimas horas pero de verdad que ya me desesperé y no encuentro el modo de organizar mi pedalboard a pesar de las búsquedas que he hecho no solo en este foro sino en otras páginas. Resulta que me han regalado un line selector de boss para organizar por loop mi cadena pues cuando tenía todo el tren era medio engorroso estar pataleando continuamente. Mi equipo se compone de lo siguiente:
cry baby
Whammy
Pedal de volumen
Mega distortion
Metal zone
Fuzz
Compressor sustainer
Noise gate
Super chorus
Flanger
Dyna drive
Fender reverb
Delay DD7
Equalizador
Power stack
Line selector
Mi amplificador cuenta con loop de efectos, es un valvestate S80 Marshal, anteriormente no tenia ninguna duda con el orden de los pedales después de todo lo que he aprendido aquí, el problema surge ahora que quiero hacer la conexión al line selector para hacer loops independientes pero que existan efectos que me puedan afectar a ambas cadenas y ahí es donde mis cálculos no cuadran. Leí y releí en manual de boss y nomás no termino de entenderle, es muy poco lo que explica y al video pués me ha dejado también con poca luz, así que ojalá algún alma caritativa me pudiese dar una sugerencia, muchas gracias y perdón por la molestia.
cry baby
Whammy
Pedal de volumen
Mega distortion
Metal zone
Fuzz
Compressor sustainer
Noise gate
Super chorus
Flanger
Dyna drive
Fender reverb
Delay DD7
Equalizador
Power stack
Line selector
Mi amplificador cuenta con loop de efectos, es un valvestate S80 Marshal, anteriormente no tenia ninguna duda con el orden de los pedales después de todo lo que he aprendido aquí, el problema surge ahora que quiero hacer la conexión al line selector para hacer loops independientes pero que existan efectos que me puedan afectar a ambas cadenas y ahí es donde mis cálculos no cuadran. Leí y releí en manual de boss y nomás no termino de entenderle, es muy poco lo que explica y al video pués me ha dejado también con poca luz, así que ojalá algún alma caritativa me pudiese dar una sugerencia, muchas gracias y perdón por la molestia.