Pues mira, no creo que te convenga hacer tal trabajo a la guitarra, las aerografias buenas suelen ser caras, y mas si son dibujos complicados,, como ya has dicho tu, tu Ibanez es de gama baja,, estoy muy seguro que si en un tiempo quieres vender la guitarra no te darán para nada todo lo que has invertido en ella, y al tener una guitarra muy personalizada te costará sacartela de encima. Pero ya si tienes pensado quedarte con la guitarra, por lo menos por un tiempo muy largo, y tienes otros guitarra mejor, (y te sobrá un poquito la plata, claro) ahí si te recomendaría que le hagas cosas raras a la viola. Siempre depende de ti la ultima palabra...
Respecto a las aerografias. Si, se pueden hacerle dibujos a las guitarras, he visto algunas muy interesantes (aunque realmente no me gustan las gutiarras con dibujos, gráficas y ese tipo de cosas,, como mucho un swirl-paint, pero mas de eso no). Mira en esta página, hay guitarras con gráficas muy peculiares y de buen nivel,, quizás se te ocurran algunas ideas:
Jim Fogarty Custom Guitar Artwork .