Hola:
Yo me compre la semana pasa un ampli de segunda mano, baratito, por que tenia dos pots rotos,
al final al desmontarlo para cambiarlos resulto que tenia rotos siete... compre los diez que trae, en internet, por 14.60 euros, y se los cambie todos,
si yo fuy capaz seguro que tu tambien, solo necesitas un desoldador y un soldador de estaño; y un poco de paciencia y maña
haces unas practicas a soldar unos cables y asi, y en un par de veces le cojes el truquillo. y si no en youtube fijo que encuentras algun tutorial para apreder a soldar y desoldar...
Un saludo
j.casal
Hola! Gracias por contestar. Podrías por favor, pasarme la página donde los compraste? A ver si me animo yo a hacerlo. Saludos!
La unica solución que tienes es abrirlo y volver a colocar de nuevo todo pero no garantiza que funcione bien otra vez....
Si vas a comprar potes nuevos asegurate muy bien que el eje sobresalga lo justo para que ni sobresalga demasiado porque rompería la estética del ampli o que se quede demasiado corto y no puedas ni tan siquiera insertar de nuevo las perillas.