No conozco Addictive drums, pero si funciona como un VST creo que sé lo que puede haber pasado, aunque no estoy seguro.
En algunos VST, no sé por qué razón, cuando cierras el FL y lo vuelves a abrir, los VST sí están cargados (como lo guardaste) pero el/los presets seleccionados se te deseleccionan, y aparece la opción por defecto.
Mira si es eso. Repito que no estoy seguro.
Si es eso, cada vez que cierres el programa vas a tener que memorizar el preset. Una putada, sobretodo si los presets te los configuras manualmente o los modificas.
amigo, primero necesitas samples de bateria y saber como usar el secuenciador , es bastante facil solo checa en youtube, te dejaria un tutorial pero es mejor que tu busques el que te acomode a y tambien seria bueno que supieras usar el metronomo.
hola... disculpa tengo exactamente el mismo problema cn el fl studio y addictive drumms.. si de casualidad ya supiste cual es el problema estaria bien q compartieras la informacion..
exactamente igual lo instale, el primer dia perfecto al dia siguiente intente usarlo.. y addictive drumms no funciona ni cuando le pico en toms o cuando le doy play a lo q habia hecho...
muchas gracias..
Yo tengo este problema y estaba funcionando bien :C
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)