Primero dinos exactamente cuál es el modelo exacto de Ross que es para poder ver el esquema tecnico
es un Ross V25RG, lo tengo desde los 17 años (tengo 25) y es raro, siempre anduvo bien, lo usaba asi crudo, enchufaba la guitarra nomas, no lo uso con pedales ni nada por el estilo
Bueno después de un buen rato buscando, no existe el esquema eléctrico de este amplificador, si nada más encender te suena un ruido fuerte por el altavoz y no hay variación moviendo los controles muy posiblemente tenga quemada la etapa de potencia que puede ser un circuito integrado vertical unido a un disipador.
Pon fotos cercanas del interior y te podré decir por donde puedes empezar
1
Compi se entras en el hilo cada 2 días no hay manera, se trata de hacer ágil esto.
Tampoco dices el grado de conocimientos electrónicos que tienes y las herramientas necesarias para la reparación, mínimo herramientas, soldador, polimetro
Si tengo esas herramientas pero no sé qué puede ser, el arreglo me dijeron me sale 2000 pesos(argentinos) o más y conocimientos electrónicos 0 (cero), solo buscaba una ayuda o un dianostico