Tengo un equipo de gutiarra, Ross 25w que esta averiado, resulta cuando lo prendo queda haciendo el ruido (TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!) y queda asi y no suena la guitarra nada, el equipo queda haciendo ese ruido, cambie el parlante y nada, lo mismo. Hay alguna solucion para esto? habia preguntado en una casa de sonido y me dijero que es el integrado, no lo se, pero si tienen alguna solucion aca, seria un golazo...
Ayuda Ross 25W
Tengo un equipo de gutiarra, Ross 25w que esta averiado, resulta cuando lo prendo queda haciendo el ruido (TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!) y queda asi y no suena la guitarra nada, el equipo queda haciendo ese ruido, cambie el parlante y nada, lo mismo. Hay alguna solucion para esto? habia preguntado en una casa de sonido y me dijero que es el integrado, no lo se, pero si tienen alguna solucion aca, seria un golazo...
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bueno después de un buen rato buscando, no existe el esquema eléctrico de este amplificador, si nada más encender te suena un ruido fuerte por el altavoz y no hay variación moviendo los controles muy posiblemente tenga quemada la etapa de potencia que puede ser un circuito integrado vertical unido a un disipador.
Pon fotos cercanas del interior y te podré decir por donde puedes empezar
Pon fotos cercanas del interior y te podré decir por donde puedes empezar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo