mmm pero..al encender el pedal....sin conectarlo a la pc....funciona normalmente?
Muchas gracias a todos, pero ahora tengo otro problema con la pedal... la conecto pero lo unico que pasa es que se encienden todos los leds y donde estan los nombres de los efectos, se encienden como el 0 con un asterisco en medio, no se que le pasa. estaba funcionando joya ayer y ahora esta asi.
buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con la digitech 150. se me hechò a perder el transformador original y le comprè otros dos de la misma intensida y no suena...prende y todo con todas las opciones pero no hay salida de sonido.exepto de los drums pero son casi inaudibles...hasta la resetiè por si a caso, pero no pasò nada..hay alguna opciòn mecànica para solucionar esto o debo conseguir el original sì o sì?? gracias
buenas ...primero que nada gracias...
eh...tengo la rp250 pero cuando actualizo dejo de funcionar prenden todos los led y despues muere no reconoce usb teniendo todos los drivers instalados...
bueno probe resetearla como dice el manual pero no pasa nada de nada...sigue muerta!
el adaptador si es original:(.. pero es curioso yo tengo exactamente un año con el pedal y un dia cuando la fui a prender salio la presentacion y luego se apago:( no se si es que tengo que actualizar el firware del padal ya que nunca lo eh hecho.pero el problema es que no se como conectarla a la pc ya que no me la reconoce:(..
Un poco tarde pero puede servir. Tuve un problema similar. Las fuentes que usa esta marca son finalizadas en corriente alterna ac. No corriente continua DC. Nada de positivo al centro o negativo al centro. Alterna a alterna o continúa a alterna, según lo que se use en el país donde viven