AYUDA CON RP250 (no me funciona)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Si la pones en bypass, la guitarra suena? Así descartaríamos que a la pedalera no le llegara señal alguna. Para ponerla en bypass basta con pisar los dos pulsadores a la vez.
Luego, podrías decirnos como la tienes conectada, através de qué salidas, comprobar que los niveles de volumen no estén bajos...
Luego, podrías decirnos como la tienes conectada, através de qué salidas, comprobar que los niveles de volumen no estén bajos...
No se si serviría de algo. Tengo una 350. Un día se me quedó frita totalmente. Le recargué el firmware, que puedes descargar desde la web de Digitech y todo solucionado.
http://www.digitech.com/software_support/RP250Windows.php
http://www.digitech.com/software_support/RP250Windows.php
yo opino lo mismo a de ser el adaptado yo tenia la 350 pero un kuate tenia la 250 me pidio mi adaptador prestado porke kon el suyo no sonava pero esto se debe a los circuitos dentro de el asi que prueba todo primero formateala y baja los controladores y sino pues prueba coon otro adaptador tienes al manual?? te lo dejara pero lo perdi :s:oops:bueno sino buskalo por aki en el foro bye
FoXMulDeR escribió:Si la pones en bypass, la guitarra suena? Así descartaríamos que a la pedalera no le llegara señal alguna. Para ponerla en bypass basta con pisar los dos pulsadores a la vez.
si la tengo en bypass y no suena tampoco, tengo un adaptador de 1800mA que puedo elegir entre 3,4.5,6,7.5,9 y 12 volts, pero no es el original, puede ser que sea porque no es el adaptador original voy a ver eso gracias , y tengo conectado el cable que va de la pedal al amp en input y el cable que va de la guitarra a la pedal en output (mono), pero pues ya probe tambien los cables de todas las maneras posibles y aun no suena, solo un ruido de como algo que estubiera girando osea como las cositas que usan los dentistas para limpiar, algo parecido suena pero mucho mas suave.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo