Ayuda con Seymour Duncan SH8N
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Nazgul escribió:las pastillas de mástil tienen menos salida únicamente,
únicamente...
lo que hay que leer.
Muchas pastillas van ecualizadas muy específicamente para la posición y en base al estilo para la que son diseñadas, estas orientadas a metal moderno especialmente... ponerla en puente puede suponer que suene horrible, sin más... no es cuestión de menor salida. Una pastilla de este tipo montada en puente puede sonar chillona a más no poder, porque se ecualizan con falta de graves para que los coja naturales de la posición de la cuerda, al igual que una de puente en mástil se convierte en una bola de graves.
Hay pastillas, como las paf, que no tienen posición, suenan natrales... otras van orientadas a una posición pero medio suenan en otra, pero ni se puede generalizar ni simplificar hasta tal punto... y menos en las invader, donde la diferencia es muy palpable.
Yo lo he probado con esa misma pastilla y doy la razón a TARIU.
Las pastillas para puente utilizan los grabes naturales por la posición de las cuerdas.
La SH 8B. por lo contrario al estar hecha para el puente, si la pones en la posición de mástil suena fatal... parece una bola sin sentido con demasiada saturación.
Yo lo he comprobado y no te lo recomiendo.
Las pastillas para puente utilizan los grabes naturales por la posición de las cuerdas.
La SH 8B. por lo contrario al estar hecha para el puente, si la pones en la posición de mástil suena fatal... parece una bola sin sentido con demasiada saturación.
Yo lo he comprobado y no te lo recomiendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo