Estoy, por fin, consiguiendo reunir lo necesario para acabar de montar el Home Studio tan anhelado y necesito ayuda. La cosa es después de gastar botes y botes de colirio para los ojos de lo rojos que me quedan de leer en el ordenador no consigo aclararme demasiado sobre que software instalarme para grabar. Os cuento mis pretenciones.
La idea es grabar en casa los temas que arrastro desde hace años y los nuevos que vayan surgiendo, grabar riffs y hacer mis bases para tocar y componer encima, luego ya se le añadiría la batería pero vamos paso a paso. Necesito un software para grabar que sea lo más fácil de usar posible, mi tiempo es limitado y lo quiero dedicar a tocar, no a aprender a usar un super programa para sacarle el jugo dentro de X meses, y a ser posible en español, que mi nivel de inglés es poco mejor que el de Ana Botella.
A nivel de usuario informático, ahi no estoy tan verde, me llevo bien con los ordenadores, pero claro, lo que más uso en el curro es Excel y bases de datos, o sea, nada que ver con lo que toca preguntar.
Alguna sugerencia? si hay que pagar licencia y no hay que empeñar los anillos de boda para ello, no pasa nada.
Saludos y Rock!